Crypto PlazaCrypto Plaza

Woonkly

Woonkly es un protocolo DeFi Cross-Chain que potencia una Red Social Descentralizada NFT. Permite intercambiar tokens entre las redes BEP20 y ERC20; hacer stake con su propio token y ganar un porcentaje directo del beneficio neto de Woonkly; y crear, comprar, vender y compartir NFT (como vídeos, audios, textos, imágenes) con solo dos clics.
 
Además, el capital invertido en publicidad por los anunciantes se comparte con las personas que interactúan con ese contenido, haciendo uso de su criptomoneda, el WOOP. El WOOP es la utilidad nativa y el token de intercambio del ecosistema Woonkly. 
 
Pero Woonkly es mucho más. A día de hoy, Woonkly cuenta con una Red Blockchain Propia, creada bajo el protocolo Hyperledger BESU; un token creado bajo la Red Binance Smart Chain; licencias de Crypto Wallet y Cryptocurrency Exchange reguladas por la Unión Europea; conexión con el protocolo Polkadot, Ethereum y Binance Smart Chain; un acelerador de Crypto Startups; una red descentralizada de nodos; y una comunidad de miles de usuarios en redes sociales. 
 
Conoce más sobre Woonkly en nuestra web: welcome.woonkly.com/

White paper:

ENG: https://whitepaper.woonkly.com/livepaper-ing/