StadioPlus lanza sus NFTs con utilidades que aportan un valor real a sus propietarios

La plataforma líder en NFTs deportivos, StadioPlus, ataja la disyuntiva del valor real de los NFTs: adquirir estos activos digitales en su plataforma aportará beneficios reales a sus poseedores.

 

En la actualidad, la utilidad de los NFTs es uno de los puntos más cuestionados en el sector. Qué aportan más allá del mero hecho de poseer un activo digital es una inquietud que StadioPlus ataja con sus nuevas colecciones de NFTs Utility.

Adquirir un NFT en StadioPlus acarrea una serie de beneficios exclusivos para sus poseedores, como el acceso a pruebas de productos, descuentos, la participación en eventos deportivos o del sector cripto, así como la posibilidad de adquirir formación y asistir a charlas de los nombres más relevantes del mundo NFT y cripto.

En palabras de Carles Montrull, CPO de StadioPlus, “apenas hemos arañado las posibilidades de la tecnología NFT. La burbuja especulativa va desinflándose y los proyectos ‘vacíos’ se caerán por sí solos; en cambio, los proyectos que aporten un verdadero valor a sus propietarios o comunidad serán los que se ganarán un sitio en nuestras wallets”.

“Desde StadioPlus, estamos trabajando para dar vida a la siguiente generación de NFTs. Nuestra apuesta son los Utilities NFTs (NFTS con utilidades o beneficios). Estos nos permitirán crear experiencias mucho más atractivas hacía nuestros usuarios con el objetivo de que con sus NFTs puedan abrir puertas que todavía ni se imaginan.”

Jon Fatalevich, CEO y cofundador de StadioPlus asegura: “El 90% de las utilidades y funcionalidades de los NFTs serán en los metaversos y en los juegos play to earn. Las personas van a pasar, en el metaverso, el tiempo que ahora pasan en las redes sociales y los activos que tengan en estos espacios serán NFTs”. En ese sentido, StadioPlus ya ha cerrado un acuerdo con Decentraland, el metaverso más grande del mundo, y en las próximas semanas anunciará nuevos acuerdos estratégicos.

 

Sobre StadioPlus:
StadioPlus es la plataforma de NFTs deportivos más importante de España e hispanoamérica y una de las más relevantes del continente europeo. Conocida, entre otras cuestiones, por ser pioneros y el nexo de unión entre el mundo del deporte y la tecnología Blockchain, en el sector de los NFTs y el Metaverso.

Sus alianzas con deportistas del mundo NBA, la Serie A o con equipos de primera línea de grandes ligas a nivel mundial, lo posicionan como una de las soluciones tecnológicas con más potencial dentro de este mundo.