Crypto PlazaCrypto Plaza

StakeDAO en vivo!!

Os presentamos el lanzamiento de StakeDAO

Por: Redaccion |

Bienvenido a Stake DAO, una nueva plataforma DeFi multiservicio creada por la comunidad.

Se ha aprovechado todo el ecosistema DeFi para brindarle acceso a las estrategias de inversión más efectivas y únicas.

Todos los productos increíbles de nuestros amigos en Yearn, Curve, Pickle, Badger y más ahora están disponibles en una ubicación descentralizada, a la que los usuarios pueden acceder con solo una dirección de correo electrónico o billetera web3.

Stake DAO elimina la necesidad de hacer staking de sus crypto activos en múltiples plataformas. Ofrecemos una solución simple para realizar staking de una variedad de tokens, todo desde un panel. Desde Stake DAO, los usuarios pueden buscar lo mejor de DeFi y elegir entre los mejores productos para ayudarlos a superar el mercado.

Además de brindar acceso a los mejores protocolos actuales de DeFi, también brindamos a nuestros usuarios la oportunidad de invertir en sectores más nuevos o únicos de crypto y finanzas descentralizadas.

Los usuarios de Stake DAO podrán invertir en NFT utilizados en sistemas como Sorare, Axie Infinity o Cometh a través del primer fondo de cobertura NFT: BlackPool.

Los conceptos completamente nuevos, como los tokens sociales, también se condensarán en fondos indexados únicos, lo que significa que los usuarios pueden obtener fácilmente exposición a las economías digitales emergentes más nuevas.

Lo que antes eran estrategias privadas limitadas a unos pocos desarrolladores expertos, ahora están disponibles para que todos las utilicen. Los usuarios pueden realizar staking en conceptos avanzados de DeFi que generan ganancias a través de bots de liquidación o estrategias Flashloan.

Convierta fiat a cripto con Stake DAO. Los usuarios pueden comprar una variedad de activos criptográficos, incluidos ETH, DAI o USDC, directamente desde su cuenta bancaria o tarjeta de débito con EUR, GBP o USD, lo que proporciona una rampa de acceso sin problemas a DeFi y a toda la industria crypto. Estos activos luego se pueden intercambiar en cualquiera de los cientos de tokens disponibles en Stake DAO Swap.

Admitimos DeFi en todas las redes, no solo en Ethereum. Stake DAO también es compatible con Polkadot, Solana y Near, con planes para agregar más redes en el futuro con características como staking liquido y puentes entre blockchains.

Al combinar el acceso al correo electrónico con compra de Crypto desde el sistema tradicional financiero (cuentas corrientes, tarjeta), la participación de tokens simple y el acceso a una variedad de estrategias de inversión, estamos brindando la mejor entrada posible a DeFi, invitando a más personas a tomar el control de sus finanzas y promoviendo el progreso hacia la adopción masiva.

Una vez que los usuarios se hayan embarcado y apostado sus activos, además de recibir recompensas en su moneda apostada, nuestros usuarios serán recompensados ​​con el Stake Dao Token (SDT).

Token de Stake DAO

SDT es el token de Stake DAO, obtenido por los usuarios que depositan sus tokens en el DAO. Después de una duración determinada, los tokens SDT se desembolsan a todos los usuarios en proporción a la cantidad de tarifas que su depósito generó para el DAO.

Los titulares de SDT pueden stakear su SDT ganado para recibir una parte de las comisiones que cobra la DAO.

Reclamar recompensas no requiere ninguna acción por parte del usuario.

El token SDT también proporcionará derechos de gobernanza al titular, y Stake DAO se volverá imparable, un protocolo DeFi totalmente controlado por la gobernanza.

Los titulares de SDT podrán votar sobre temas como agregar un nuevo token al DAO o cambiar las tasas de distribución del token, o pueden usar su SDT para abrir una nueva votación y proponer otros cambios al DAO.

Al otorgar recompensas de participación de DAO y derechos de gobernanza a los participantes de SDT, convertimos a todos nuestros usuarios en partes interesadas activas de DAO de participación. Este sistema no solo recompensa a los primeros usuarios con más poder de voto, sino que también recompensa el pensamiento colectivo a largo plazo y alinea los incentivos entre los titulares de SDT y el protocolo Stake DAO más allá de una simple relación de proveedor de servicios.

Los proveedores de liquidez o cualquier persona que reciba SDT pueden optar por vender su token SDT a compradores que deseen usarlo para recibir un beneficio. Dado que el suministro activo de tokens SDT siempre aumenta debido a que los inversores reciben SDT recién emitidos, los  titulares de SDT inactivos se diluirá continuamente. Por lo tanto, los titulares de SDT tienen un fuerte incentivo para convertirse también en inversores de servicios de Stake DAO para evitar la dilución.

Stake DAO es un sistema flexible que crecerá y se desarrollará junto con la industria DeFi. Cualquier desarrollador o protocolo que desee ofrecer sus servicios al DAO puede simplemente realizar una solicitud de extracción en Github, y los titulares de tokens SDT decidirán si su propuesta se aprueba o no.

Este enfoque impulsado por la comunidad significa que Stake DAO siempre proporcionará a los usuarios exposición a las últimas oportunidades y fomentará el crecimiento en la industria al proporcionar a los desarrolladores una plataforma desde la cual desarrollar su protocolo.

Stake DAO lanzará una distribución inicial de los Tokens

El airdrop irá a:

  • ¿Cuántos? 1,5 millones de tokens SDT (1,5% del suministro total de SDT)
  • ¿A quién? Hemos creado una lista de direcciones que son miembros activos de los siguientes proyectos:
    • Personas que Donaron en Gitcoin en la ronda 8 (39% airdrop)
    • Titulares del token $JULIEN (5% airdrop)
    • Direcciones registradas en RektHQ (5% airdrop)
    • Depositantes en el contrato de Lido (5% airdrop)
    • Usuarios de la Arbitrage DAO  (1% airdrop)
    • Personas que han participado en la Gobernanza de alguno de estos protocolos (45% airdrop)
      • Aave
        Aavegotchi
        Aragon
        Aragonchina
        Archerdao
        Badgerdao
        Balancer
        Cartel
        Cover
        Cream
        Curve
        D5
        Dai
        Dollar protocol
        Eth
        Farm
        Gnosis
        Honeyfinance
        Kleros
        Lexdao
        Metafactory
        Mstable
        Pickle
        Pooltogether
        Rarible
        Sushipowah
        Uniswap
        Yamv2
        Yearn
  • Airdrop Comienza en el Bloque : 1611182233  Miercoles 20 de Enero 2021 22:37:13 GMT
  • Airdrop Finaliza: Wednesday, 20 January 2021 22:37:13 GMT + 12 dias (Es decir el 1 de Febrero)
  • Detalles del Airdrop
    Podrá reclamar su SDT a partir del miércoles 20 de enero de 2021 a las 22:37:13 GMT.
    Después de un período de 48 horas, viernes 22 de enero de 2021 a las 22:37:13 GMT, el monto reclamable comenzará a disminuir en un 10% todos los días durante 10 días.

 

Cualquier token no reclamado será reclamado por la firma múltiple y se redistribuirá en una etapa posterior a los usuarios que:
1. Participar en la gobernanza DAO de estaca
2. Proporcionar liquidez SDT en Sushiswap y Uniswap
3. Proporcionar liquidez a las Bóvedas y otros productos.
4. Participar en propuestas de gobernanza
5. Contribuir al ecosistema / comunidad de Stake DAO

En muy poco tiempo podrá stakear sus tokens LP de Uniswap a través de la interfaz para recibir más SDT. Los SDT LP Stakers recibirán 5 SDT por bloque

Datos de Contratos del Token

Stake Dao Token (SDT) deployed at: 0x73968b9a57c6E53d41345FD57a6E6ae27d6CDB2F
SDT / ETH Pool : https://app.uniswap.org/#/add/ETH/0x73968b9a57c6E53d41345FD57a6E6ae27d6CDB2F

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *