Crypto PlazaCrypto Plaza

Superfluid recauda $9M para construir la economía financiera en tiempo real

Por: Redaccion |

Cuando se piensa en la comunidad de las criptomonedas, o en cualquier otro movimiento, es común pensar en dónde se encuentra ahora. Cientos de proyectos, miles de desarrolladores, millones de usuarios. Pero las criptomonedas empezaron, no hace mucho, con un don nadie, Satoshi Nakamoto.

Gracias a la creación de una pequeña pero increíblemente dedicada comunidad de seguidores, las criptos se han convertido en una fuerza imparable que definirá este siglo, cambiando el núcleo de nuestro sistema económico: el propio dinero.

En Superfluid, estamos increíblemente emocionados de ser parte de este cambio monumental, contribuyendo con nuestra propia innovación al dinero mágico de Internet: la transmisión de activos modulares.

Creemos que en el futuro todos los negocios digitales ocurrirán on-chain. Las DAOs y los negocios serán pagados en flujos – flujos constantes de activos, moviéndose de un wallet a otro, segundo tras segundo – redirigiendo inmediatamente sus flujos de dinero a los contribuyentes. Los contribuyentes entrarán en protocolos de ahorro, que prestarán a otros en flujos, en una economía fluida – una red interconectada de wallets, intercambiando valor en tiempo real.

A medida que los activos se vuelven superfluidos, el exchange de valor se vuelve mucho más rápido, eliminando el capital ocioso improductivo y haciendo a todos más ricos en el proceso.

Hoy, estamos encantados de anunciar que hemos cerrado una ronda de capital inicial de 9 millones de dólares de un grupo de grandes inversores, que nos dará el combustible necesario para dar servicio a nuestra comunidad y construir juntos una economía financiera en tiempo real, construida sobre raíles nativos cripto.

Estamos comenzando a crecer nuestro equipo, con posiciones abiertas en ingeniería, marketing y producto. Si eres un destacado Ingeniero de Solidez o Gerente de Marketing, ¡solicita aquí! Nos encantaría saber de ti.

También apoyaremos más hackathons, que ayudarán a introducir y familiarizar a cientos de desarrolladores con las posibilidades de la transmisión de activos. En el último hackathon, HackMoney by ETHGlobal, hubo 37 proyectos que construyeron con Superfluid. La profundidad de la innovación y la utilidad es asombrosa, ¡y no podemos esperar para #BUIDL más!

También pondremos en marcha más recompensas, permitiendo a cualquiera contribuir directamente a nuestra base de código abierto. Mantente atento a nuestro blog y a Twitter para ver más anuncios al respecto.

Balaji Srinivasan, Stani Kulechov y Do Kwon son algunos de los pioneros que creen en nuestra visión y nos han respaldado, junto con Multicoin Capital y Semantic Ventures, que nos han proporcionado un apoyo y una orientación inestimables.

También estamos respaldados por algunas de las mentes más brillantes de la criptografía: Delphi Digital, DeFiance Capital, MetaCartel Ventures, MMC, Fabric Ventures, The LAO, DeFi Alliance, WhiteStar Capital, Roble Venture Capital, Tiny.vc, Divergence Ventures, BR Capital, Angel DAO, Stable Node, beToken Capital, Supernova Fund, ID Theory, Happiness Capital, Taavet Hinrikus, Sten Tamkivi, Ryan Selkis, Anthony Sassano, David Hoffman, Julien Bouteloup, gmoneyNFT, Jesús Pérez Sánchez, Calvin Liu, Edgar.eth, Francesco Simoneschi, Ana Andrianova, Maex Ament, Noah Jessop, Rezo Shmertz, Anthony Chen, Eli Krenzke, Ryon Nixon, Gustav Arentoft, Doo Wan Nam y Märt Kelder.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *