Crypto PlazaCrypto Plaza

Superfluid ya está en xDAI y Matic

Por: Redacción |

*Este post ha sido publicado en Medium, por el equipo de Superfluid. Si quieres acceder a la versión original (EN) puedes hacerlo pinchando aquí.

El Protocolo Superfluid ya está en vivo en las redes de Matic y xDAI. Gracias al esfuerzo y trabajo de la comunidad ya se pueden enviar flujos de tokens directamente desde el dashboard , así como construir y lanzar tu propio proyecto en Superfluid en estas dos redes. Actualmente, el protocolo soporta los tokens xDAI y Matic, si quieres usar otros tokens en tu proyecto  visita este enlace. Puedes desplegar rápidamente tus propios wrappers de cualquier token ERC20 .

Para obtener una visión general de los proyectos construidos hasta el momento, puedes acceder a  Community Hacks #1  y también explorar los próximos hacks y otras ideas en Ideas Billboard. Es un marco componible y modular, las posibilidades son infinitas.

  • Envía flujos de Superfluid
  • Configura una distribución instantánea
  • Construye tu SuperApp personalizada

El Protocolo Superfluid ha sido construido con los desarrolladores en mente, nuestro equipo está trabajando duro para hacer que sea fácil construir usando nuestro js-SDK o contratos ethereum. Para leer la documentación del protocolo visita este enlace.

Para todos los proyectos de Web3, si crees que Superfluid podría añadir valor a lo que estás haciendo, nos gustaría asociarnos contigo. Ponte en contacto con el equipo Superfluid aquí.

Protocolo auditado y en beta pública

Los smart contracts del protocolo han sido auditados por PeckShield (informe de auditoría), y están listos para ser utilizados en la beta pública. Aunque confiamos en la auditoría, Superfluid es un protocolo muy nuevo, y debe ser considerado como experimental en esta etapa, ya que podría haber errores y fallos en el diseño que sólo el uso y la adopción con el tiempo podrán identificar. Por lo tanto, mientras se audita, se debe ser cauteloso al utilizarlo durante esta fase beta pública.

Para probar el protocolo en un entorno mas controlado, creemos que este despliegue inicial en las cadenas Matic y xDAI es el campo de pruebas ideal para Superfluid. Algunos de los proyectos clave basados en Superfluid tienen previsto lanzarse pronto en estas redes, ¡estamos deseando verlos en directo!

A medida que el protocolo madura a través del uso inicial en estas cadenas laterales, estaremos monitoreando los datos de uso, los reportes de errores potenciales y otras métricas para continuar mejorando el protocolo con el tiempo y hacerlo lo suficientemente robusto para un despliegue de Ethereum Mainnet.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *