Crypto PlazaCrypto Plaza

Tempus cierra una ronda de financiación de 1,9 millones de dólares

Por: Redacción |

Este artículo es una traducción del artículo original publicado en Medium por Tempus. Si quieres leer el artículo original en inglés puedes hacerlo aquí.

Tempus ha recibido un abrumador apoyo de los inversores para construir un novedoso protocolo DeFi para los nuevos mercados secundarios sobre el rendimiento. Nos complace anunciar que hemos cerrado nuestra ronda de financiación inicial.

Nuestra ronda de financiación inicial captó la atención de algunos de los líderes del sector y obtuvo la participación tanto de fondos de capital riesgo como de creadores de mercado en el espacio DeFi. La ronda fue liderada por Lemniscap, y seguida por Divergence Ventures, Tomahawk VC, GSR, Wintermute, LAUNCHub y Supernova.

Acerca de Tempus

La mayoría de los cultivos de rendimiento (préstamos, estacas, LPing) en DeFi devuelven una tasa de rendimiento variable. En la actualidad, no existe una forma sencilla de transformar este rendimiento variable en un rendimiento fijo o apalancado, o de especular con las recompensas de la agricultura de rendimiento. Aquí es donde interviene Tempus, que permite a los usuarios optimizar su exposición actual al rendimiento variable para que se ajuste mejor a su perfil de riesgo.

Por ejemplo, los usuarios pueden depositar sus tokens de rendimiento como stETH (Lido Staked ETH) en contratos con vencimientos seleccionados. Estos tokens de rendimiento se separan en tokens de capital y de rendimiento (ambos funcionan como bonos de cupón cero), lo que permite a los usuarios hacer trading con ellos en nuestro AMM personalizado, para, por ejemplo, fijar su interés durante un periodo de tiempo definido.

Productos Tempus

Los tres productos principales que ofrece Tempus son:

Earn – Los proveedores de liquidez (LPs) pueden depositar sus tokens de rendimiento (como stETH o cDai) para ganar un rendimiento adicional. También pueden depositar simplemente el token subyacente (por ejemplo, ETH) para recibir el rendimiento subyacente (por ejemplo, las recompensas de las apuestas) y el rendimiento del LP de Tempus, agregados en un alto rendimiento. Los LPs no están bloqueados en nuestros contratos y pueden depositar y retirar en cualquier momento durante la vida de cada pool.

Fix – Los usuarios pueden fijar total o parcialmente su rendimiento futuro para un token de rendimiento determinado para tener más certeza sobre el rendimiento que obtendrán. Los usuarios no están bloqueados en nuestros contratos y pueden depositar y retirar en cualquier momento durante la vida de cada pool.

Trade – Los especuladores pueden acceder a nuestra avanzada interfaz de trading para intercambiar posiciones de capital y rendimiento con tokens entre sí para obtener un beneficio basado en el tipo de cambio entre estos tokens que corresponde al rendimiento implícito del mercado.

¿Qué es lo próximo para Tempus?

Nos gustaría compartir que, recientemente, hemos recibido una subvención de 30 mil dólares de LEGO para integrar stETH en Tempus y estamos trabajando en otras integraciones con protocolos líderes en Ethereum. Nuestro equipo está trabajando para el lanzamiento de nuestra red de pruebas en unas pocas semanas y preparando un montón de contenido y eventos emocionantes para los miembros de la comunidad de Tempus.

 

Discord | Github | Medium | Twitter | Website

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *