Crypto PlazaCrypto Plaza

Un viaje por el universo Crypto junto a Crypto Plaza

Únete a este viajé por el universo Crypto que hemos creado en Crypto Plaza, que te ayudará a convertirte en un ciudadano crypto y poder operar en el ecosistema DeFi.

Por: Redaccion |

 

Una nueva de las iniciativas que lanzamos en Crypto Plaza, este año, es el camino para ser un Ciudadano Crypto Plaza para nuestros miembros. El objetivo es construir un viaje para acompañar a los nuevos miembros de la comunidad a adquirir los conocimientos necesarios para poder participar en las inmersiones o en los retos que hagamos. 

Hemos diseñado una serie de tareas que te permitirán ir adquiriendo todo el conocimiento necesario de forma muy práctica para que puedas manejar con soltura las principales tareas en Ethereum y con los principales protocolos de DeFi. Paso a paso te iremos guiando para que comiences desde cero hasta llegar a ser un usuario experimentado en Crypto.

Mas de 20 tareas que iremos actualizando inicialmente y probablemente añadiremos mas en el futuro para que puedas ir dando esos pasos. Tendremos una serie de niveles iniciales o básicos aunque el objetivo es ir cada mes subiendo de nivel. Cada paso que consigas dar te abrirá una tareas más.

Estaremos para ayudarte a dar esos pasos si encuentras alguna dificultad y te encontrarás con otros miembros realizando el mismo camino que tu en los foros.

Al ser ejercicios prácticos es importante tendrás eso si que hacer frente a los gastos de las transacciones. No obstante te guiaremos para que puedas elegir los momentos con los costes mas bajos para que puedas realizar este aprendizaje. Es importante hacer las cosas en un entorno real aunque tenga algo de coste y como recomendamos hacerlo con pocas cantidades, si tienes algún error no supongan un disgusto.

Comenzaremos por un nivel tan básico y la primera tarea será….

1 TAREA – CREAR TU WALLET EN ETHEREUM

(si nos haces una mención en redes sociales aunque no seas miembro te la enviamos para que puedas ver como funciona)

Por tu membresía en Crypto Plaza podrás acceder a los RETOS que son ya tareas más avanzadas que se requiere tener mayor conocimiento, igual explicamos todo para poder realizar los retos sobre los últimos protocolos en DeFi y en ETHEREUM!!. Aunque recomendamos hacerlas una vez superes el nivel esencial.

 

HAZTE MIEMBRO DE CRYPTO PLAZA, PASA A FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD MAS PRACTICA DE CRYPTO Y HAZTE CIUDADANO CRYPTO

La información aquí contenida se expone a título meramente informativo y no constituye una recomendación de inversión, ni invitación, oferta, solicitud u obligación por parte de Crypto Plaza, SKY MEDIA GROUP SERVICIOS INTEGRADOS S.L, solo intenta ser una guía de aprendizaje. 
Al reflejar opiniones teóricas, su contenido es meramente informativo y por tanto no debe ser utilizado para valoración de carteras o patrimonios, ni servir de base para recomendaciones de inversión. Ni Crypto Plaza, SKY MEDIA GROUP SERVICIOS INTEGRADOS S.L., serán responsables de ninguna pérdida financiera, ni decisión tomada sobre la base de la información contenida en esta web. En general, Crypto Plaza, SKY MEDIA GROUP SERVICIOS INTEGRADOS S.L, ni las Entidades contribuidoras, sus administradores, representantes, asociados, sociedades controladas, directores, socios, empleados o asesores asumen responsabilidad alguna en relación con dicha información, ni de cualquier uso no autorizado del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *