Crypto PlazaCrypto Plaza

PieDao , llegaron la evolución de los ETFs en Crypto

PieDAO es uno de los proyectos que mas interés han despertado recientemente en el mundo Crypto.

Por: Jesús Pérez Sánchez |

PieDAO es uno de los proyectos que mas interés han despertado recientemente en el mundo Crypto. Liderado por Alessio Del Monti ha conseguido levantar una ronda de 1.875 ETH, lo que al cambio ronda los 300K Dolares entre inversores muy destacados, entre los que podemos encontrar al Aragon, el principal proyecto de DAOs (su primera inversión) y muchas otras personas destacadas del entorno de DeFi.

Esta ronda se ha realizado en la plataforma de Aragon, y ha superado la oferta inicial de DOUGHs,que  es Token que representará la inversión para estos accionistas. Un formato también muy novedoso para estas rondas, que ofrece una importante transparencia para el accionista, permitiendo que estos puedan realizar gestionar los fondos captados. Esto ha colocado a PieDAO inmediatamente en el TOP de DAOs en cuanto a capital

El precio de la ronda de DOUGH era exactamente de 0,000375 , alrededor de 0,060 Dolares.

El proyecto de PieDAO viene a reinventar la industria de los fondos pasivos o lo que en la industria tradicional se conoce como ETFs , con toda la potencia que actualmente ofrece DeFi.  El nombre Pie hace mención a esos gráficos de Assets Allocation en forma de Tarta que podemos ver cuando hablamos de inversión. Pero es un proyecto que saca el máximo partido de la composibilidad de DeFi para poder ofrecer productos que aportan por una parte diversificación y por otra parte ingresos adicional a estar invertidos en activos poniendo a trabajar esos activos en protocolos de Market Making

Esta ronda se ha realizado al mismo tiempo que el lanzamiento de BTC++ su primer PieDAO que viene a intentar ser la referencia del inversor de BTC en plataforma Ethereum.  Una primera inversión que utilizará otro de los proyectos que mas están dando que hablar Balancer que viene a ser una alternativa a Uniswap la principal referencia en Market Making.

Uno de los valores que añade este proyecto es la capa de Gobernanza sobre cada uno de estos activos que introduce una nueva capacidad de que el inversor pueda entrar a formar parte de las decisiones que se toman.

Un proyecto que seguiremos en Crypto Plaza, y que ha sido uno de los primeros proyectos que se ha presentado en la iniciativa de Crypto Plaza Investors.

 

 

Jesús Pérez Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *