Crypto PlazaCrypto Plaza

Woonkly, patrocinador Global Blockchain Congress (7ªed.)

Por: Redacción |

Woonkly, parte de la comunidad Crypto Plaza, es el patrocinador principal de la séptima edición del Global Blockchain Congress (GBC) “Celebrating DeFi and NFTs”, que se celebrará en la ciudad de Dubái los próximos 21 y 22 de junio de 2021, en el Intercontinental Dubai Festival City.

Al evento asistirán más de treinta ponentes y panelistas de sólidos proyectos centrados en blockchain procedentes de todo el mundo. Durante el evento, debatirán y proyectarán el futuro de los tokens no fungibles (NFT) y las finanzas descentralizadas (DeFi). Dos de los temas más apasionantes del sector en estos momentos.

Woonkly consiguió acuerdos de financiación e inversión en ediciones anteriores del GBC. Este año, tras el lanzamiento de su nuevo producto defi.finance, espera crear nuevas asociaciones y oportunidades en la región MENA (Oriente Medio y Norte de África). Estas han mostrado un enorme aumento en la financiación de startups tecnológicas y es el lugar perfecto para que los proyectos de blockchain consigan fondos.

Global Blockchain Congress

Las seis primeras ediciones del congreso Global Blockchain fueron un tremendo éxito. Pudieron acoger a más de 500 inversores y más de 140 startups de blockchain. Además, se consiguió recaudar millones de fondos para los proyectos participantes.

El GBC no es una conferencia ni una exposición. Se trata de un congreso exclusivo, a puerta cerrada, entre inversores y proyectos Blockchain & DeFi cuidadosamente seleccionados que buscan recaudar fondos. Es el único evento de este tipo y reunirá a inversores cualificados (VCs, Private Equity Firms, Family Offices, Crypto Funds, y High Networth Individuals) con startups de Blockchain & DeFi que buscan recaudar fondos.

*Artículo versión INGLÉS.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *