Crypto PlazaCrypto Plaza

Ya puedes comprar cripto con descuento en las comisiones de las tarjetas Visa de crédito/débito

50%, reduciendo las comisiones generales a solo el 1% al comprar criptomonedas con tarjeta Visa, promoción valida hasta el 1 de julio 2020.

Por: Binance |

Todos los usuarios con tarjetas Visa que estén emitidas en el EEE (Espacio Económico Europeo) y en el Reino Unido, ahora podrán Comprar Criptos con cero comisiones al pagar con EUR, GBP, USD, SEK, PLN, CZK, RON, NOK y HRK hasta finales de junio.

Las comisiones para los usuarios con tarjeta Visa emitidas en países fuera del EEE tendrán descuentos hasta de un 50%, reduciendo las comisiones generales a solo el 1% al comprar criptomonedas con tarjeta Visa.

Estos descuentos se aplican junto con la promoción del 3% de reembolso recientemente anunciada.

Período de promoción de los descuentos en las comisiones:

Desde el 25/06/2020 a las 10:00 AM (UTC) hasta el 01/07/2020 a las 10:00 AM (UTC)

 


La promoción para comprar criptos con hasta 3% de reembolso mediante tarjeta Visa ha sido extendida

 

La promoción para obtener un 3% de reembolso al ser un comprador con tarjeta Visa, se extendió hasta el día 30 de Junio del 2020, 00.00 PM (UTC).

Esté reembolso es algo adicional a la reducción de comisiones en tarjetas Visa que aplica hasta CERO comisiones para los usuarios Europeos que usen tarjeta Visa, también habrá un 50% de reducción entre las comisiones de transacciones realizadas por usuarios Visa que no sean Europeos.

Con la posibilidad de ganar entre $1,000, $500 o $100 en Bitcoin, para participar deberás compartir tu transacción en las actividades de Twitter y Facebook

Utilice el botón de “Comprar con Efectivo” desde la aplicación de Binance o de igual forma seleccionando “Comprar Criptos: con tarjeta de Crédito/Débito” en la página web de Binance para obtener hasta un 2% de reembolso en una amplia gama de activos tales como Bitcoin, Ethereum, BNB, XRP, BUSD y USDT. ¡Cada usuario puede recibir hasta 10 BUSD en recompensas!

Gana un 1% de reembolso adicional al recomendar/referir un amigo a Binance y este mismo realice su primera transacción desde la opción “Comprar con Efectivo” en la aplicación de Binance (Fiat) o seleccionando desde el sitio web la opción de “Comprar Criptos con: tarjeta de crédito/débito antes de que finalice la promoción.

 

Esta promoción se acaba hoy a la media noche, ¡No os perdáis esta oferta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todas las noticias

Entradas recientes